Un posible cortocircuito ocasionó un incendio de grandes dimensiones en el Mercado Persia, provocando cuantiosas pérdidas económicas y al menos cinco heridos. En medio de escenas de tensión y nerviosismo, los bomberos se quedaron sin agua y debieron recurrir a los edificios de la zona para poder continuar luchando contra las llamas.
El siniestro se desencadenó pasadas las 10, cuando las primeras columnas de humo comenzaron a salir por los techos del local ubicado en calle Salta al 800. Alertados por los vecinos, personal de la Policía y de Bomberos acordó la zona y comenzó a trabajar para controla las llamas, que se podían ver desde los edificios de los alrededores.
Las zonas más dañadas son las 3 y 4, que quedaron prácticamente reducidas a cenizas, mientras que las 1 y 2, con salida a calle Córdoba, habrían sufrido menos las consecuencias de las llamas.
Entre las lágrimas de los puesteros y la tensión de los residentes de un edificios ubicado en Córdoba al 800, que debieron evacuarlo por cuestiones de seguridad, se sumó un detalle que aportó aún más nerviosismo: los bomberos se quedaron sin agua.
Fue por esto que, con baldes, algunos vecinos intentaron sumarse a la pelea con las llamas, además de buscar conexiones domiciliarias en los edificios de la zona.